lunes, 13 de junio de 2016

La otra fractura del Wifi

El vídeo de abajo es un reportaje del programa "El escarabajo verde". Ofrece el testimonio de varias personas con diversas enfermedades a causa de las ondas electromagnéticas del wifi .

Y es que aunque en los últimos años hemos distribuido wifi y cobertura móvil por todos sitios con el fin de estar mas modernizados y estar conectados a la red permanentemente . Esto ha provocado la construcción de "edificios enfermos" como bibliotecas modernas, con grandes instalaciones de wifi, cerca de generadores eléctricos y ademas con una estructura hermética con poco ventilación.
 Pasar muchas horas en estos sitios y sus alrededores se relaciona con la aparición de unas serie de síntomas en las personas como dolor de cabeza,cansancio, malestar.. que pueden degenerar en enfermedades como lipoatrofía semicircular , que es mucho mas perniciosa en los niños, o electro hipersensibilidad , la cual impide a las personas que la padecen estar expuestas a altas radiaciones.

Lo peor esto no es que estemos todos expuestos  estas radiciones incluso en numero creciente, si no que las autoridades parecen no entender su peligro, y ponen trabas a un gran numero de establecimientos públicos , como colegios, que quieren instalar internet por clave para mantenerse a salvo . Desgraciadamente este silencios mal, avanza muy rápido y la sociedad no esta informada sobre él , yo misma desconocía todo esto hasta que vi el vídeo, lo que nos deja en una situcion de ingenuidad .

En definitiva los gobernantes deberían empezar a establecer una serie de controles, que prohíban determinadas cantidades de radiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario